Diseño y Desarrollo de Landing Pages | Luna Agency

AGENCIA DE DISEÑO
WEB Y CREACIÓN DE
LANDING PAGE

Nos centramosEN MAXIMIZARLAS CONVERSIONES

DISEÑO DE PAGINA WEB EN UN ORDENADOR

¿Por qué tener o hacer una LANDING PAGE?

Cuando realizamos campañas de publicidad, necesitamos que la página donde llevaremos al cliente sea lo más óptima posible y convierta.

Google, para saber si tu página es óptima o no, utiliza su métrica de CTR (tasa de conversión), que entre otras, revisa las palabras clave de la url y del contenido para saber si están alineadas con las de la publicidad.

Pero es que además, también necesitas un diseño que tenga todos los niveles de la información bien estructurados para hacer que el cliente convierta.

Es decir, en pocas palabras, crear una landing page para algo específico que no tienes en la web, te ayudará a convertir más.

¿QUÉ HACEMOS EN LUNA COMO
AGENCIA DE CREACIÓN DE LANDING PAGES?

Como agencia de marketing sabemos lo importante que son los datos y las conversiones. Es decir que estaremos centrados en aumentarlas para que los dos ganemos.

La mira está puesta en crear las landing pages para campañas de Google Ads y Facebook Ads que más conviertan.

¿QUÉ HACEMOS?

1• Ver que objetivos necesitas y añadir los pixeles necesarios ya sea de Facebook Ads o de Google Ads para traquear esa información.

2• Texto 100% optimizado a nivel SEO para conseguir más conversiones.

3• Diseño y maquetación 100% responsive y con una estructura de la información bien organizada para llevar al cliente hacia donde queremos.

4• Integración con la herramienta de Email Marketing que el cliente tenga o disponga.

PASOS QUE SEGUIMOS EN NUESTRA AGENCIA DE PROGRAMACIÓN WEB

1

I

ESTUDIAMOS TUS NECESIDADES

Nos reunimos contigo y vemos cuáles son tus necesidades y objetivos para tener una visión global de cómo actuar.

2

I

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE Y ESTRUCTURA DEL CONTENIDO.

Una vez definidas tus necesidades, nos ponemos a trabajar en estructurar todo lo que quieres que los clientes sepan de tu negocio.

3

I

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Una vez tenemos esa estructura, nos ponemos manos a la obra a crear y diseñar la landing page.

4

I

CREACIÓN DE EVENTOS PARA REGISTRAR LAS CONVERSIONES

Con el diseño de la landing creado, nos ponemos a programar los pixeles y eventos que necesitarás para Facebook Ads o Google Ads para traquear la información.

5

I

TESTEO Y OPTIMIZACIÓN

Antes de lanzar la landing page la revisaremos juntos para ver qué podemos mejorar tanto en contenido como en diseño.

HECHA UN VISTAZO A ESTOS PROYECTOS...