Agencia de Publicidad en Redes Sociales | Luna Agency

PUBLICIDAD EN FACEBOOK
E INSTAGRAM

CreamosTU ESTRATEGIA ONLINE CON TODO LO QUE NECESITAS

¿Qué es y por qué utilizar
Facebook Ads?

Dentro de internet, existen dos grandes empresas que se reparten el mercado. Por un lado tenemos la publicidad online con Google ADS y el otro gran competidor es Facebook Ads. Con él, podrás anunciarte en Facebook e Instagram.

Actualmente Facebook ADS es más rentable si hablamos de conversión de venta que Google ADS pero no por mucho.

Dependerá de tu negocio para utilizar una o otra o las dos. Ya que como agencia de publicidad en Facebook ADS y Google Ads podemos sacar el máximo partido de cada herramienta.

En Facebook, podemos invertir desde 1€ al día, por lo que en Luna como agencia de publicidad lo primero que hacemos es testear. 

El primer paso es encontrar cual es el público en específico al cual se dirige tu negocio, y ver qué contenido le gusta para ser lo más rentables posibles.

Ya que estamos hablando de publicidad en Redes, es importante que tengas una estrategia dentro de estas y estés activo para mejorar las conversiones.

BENEFICIOS DE HACER UNA CAMPAÑA EN FACEBOOK O INSTAGRAM

Conseguir tráfico de calidad y rápido

Es un paso muy importante cuando emprendemos un nuevo negocio online, iniciar una campaña para atraer usuarios. Al igual que haríamos con un local nuevo en la calle.

Aumento de conversiones

Para ser rentables tenemos que poder conseguir conversiones y en eso nos centraremos. Iremos en busca de tu target con las palabras clave indicadas para posicionar nuestro anuncio arriba.

Escalable

Nos gusta ir de menos a más, siempre buscamos que podáis seguir creciendo. Es por ello que intentaremos obtener datos siempre con la inversión mínima e ir aumentando.

Rentables más rápido

Nuestra prioridad es la misma que la vuestra, que la campaña sea lo más rentable posible desde el minuto 0.

Captación de Leads

Con las nuevas actualizaciónes de facebook ya podemos tramitar leads desde facebook directamente sin necesidad de una landing page. Para ello tendremos que asociar un CRM para guardar los datos.

 

Reportes

Además de invertir para conseguir objetivos, también invertir para conseguir datos. Es por eso que tendrás tus reportes con esos datos plasmados y una vez más, estaremos a tu lado para que los entiendas. 

PASOS QUE SEGUIMOS EN NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD

1

I

ESTUDIAMOS TUS NECESIDADES

Nos reunimos contigo y vemos qué objetivos necesitas para tener una visión global de como actuar.

2

I

PASO A PASO

Después de tener los objetivos, necesitamos crear un plan de acción y de este hacer un MVP es decir, un producto mínimo viable. Una inversión mínima que sea rentable y poder ir creciendo.

3

I

TEST Y OPTIMIZACIÓN

Dentro de la publicidad online, lo más importante es probar y ver como va funcionando. Se necesita una rápida acción para poder pivotar y optimizar.

4

I

CON LOS DATOS EN LA MIRA

Al definir una estrategia y unos objetivos, tendremos delante una serie de KPI’s o de métricas. Habrá que estar observando como van para ir optimizando.

HECHA UN VISTAZO A ESTOS PROYECTOS...