PUBLICIDAD SEM
Y GOOGLE ADS
CreamosTU ESTRATEGIA ONLINE CON TODO LO QUE NECESITAS
¿Qué es
Google Ads?
Google Ads o como se llamaba antes, Google Adwords, es la herramienta con la que se crean y gestionan las campañas de publicidad en toda la red de Google como los resultados de búsqueda, páginas web y red de display.
Dentro de Google podemos elegir diferentes objetivos pero destacaremos dos grandes:
- Aumento de tráfico potencial.
- Aumento de conversiones, ya sean compras o captación de leads.
Para aumentar las conversiones hará falta traquear esos movimientos del usuario en tu web con Google Tag Manager.
BENEFICIOS DE HACER UNA CAMPAÑA DE SEM O PUBLICIDAD EN GOOGLE
Conseguir tráfico de calidad y rápido
Es un paso muy importante cuando emprendemos un nuevo negocio online, iniciar una campaña para atraer usuarios. Al igual que haríamos con un local nuevo en la calle.
Aumento de conversiones
Para ser rentables tenemos que poder conseguir conversiones y en eso nos centraremos. Iremos en busca de tu target con las palabras clave indicadas para posicionar nuestro anuncio arriba.
Escalable
Nos gusta ir de menos a más, siempre buscamos que podáis seguir creciendo. Es por ello que intentaremos obtener datos siempre con la inversión mínima e ir aumentando.
Rentables más rápido
Nuestra prioridad es la misma que la vuestra, que la campaña sea lo más rentable posible desde el minuto 0.
Captación de Leads
Para ello crearemos una página que actúe como landing page para que el CTR (Tasa de conversión) de esa página sea lo más elevado posible y conseguir los máximos clientes potenciales.
Reportes
Además de invertir para conseguir objetivos, también invertir para conseguir datos. Es por eso que tendrás tus reportes con esos datos plasmados y una vez más, estaremos a tu lado para que los entiendas.
PASOS QUE SEGUIMOS EN NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD
1
I
ESTUDIAMOS TUS NECESIDADES
Nos reunimos contigo y vemos qué objetivos necesitas para tener una visión global de como actuar.
2
I
PASO A PASO
Después de tener los objetivos, necesitamos crear un plan de acción y de este hacer un MVP es decir, un producto mínimo viable. Una inversión mínima que sea rentable y poder ir creciendo.
3
I
TEST Y OPTIMIZACIÓN
Dentro de la publicidad online, lo más importante es probar y ver como va funcionando. Se necesita una rápida acción para poder pivotar y optimizar.
4
I
CON LOS DATOS EN LA MIRA
Al definir una estrategia y unos objetivos, tendremos delante una serie de KPI’s o de métricas. Habrá que estar observando como van para ir optimizando.